Repaso a la tercera jornada de liga: el CUC Villalba goleado en Torrejón (Preferente), mientras que en 1ª Regional empata el Galapagar y pierde el At. Villalba

La tercera jornada liguera en Preferente y Primera Regional ha sido poco propicia para los equipos serranos, empezando por la severa derrota que sufrió el CUC Villalba en su visita al campo de la A.D. Torrejón. El equipo entrenado por Borja Fernández-Blanco, que venía de ganar en casa al Rayo Ciudad de Alcobendas, encajó un 6-0, siendo arrollado completamente por el equipo del Este de la región. La derrota ha situado al CUC en la zona de descenso, ocupando el puesto 15º con 3 puntos.

 

En Primera Regional, el CD Galapagar solo pudo sumar un punto en el partido disputado el domingo en el campo municipal de El Chopo, que registró de nuevo una espléndida entrada. El encuentro con el Hoyo de Manzanares se saldó con un 2-2. El equipo entrenado por Javier Arroyo se adelantó con un gol de Nacho Martín, dominando el partido de forma cómoda y disponiendo de varias ocasiones para marcar. Sin embargo, la falta de definición en los metros decisivos acabó pasando factura al conjunto negriamarillo, ya que los de Hoyo supieron aprovechar dos jugadas a balón parado para empatar (en el primer tiempo) y ponerse por delante en el marcador cuando quedaban 20 minutos para la finalización del partido. A partir de ahí, el CD Galapagar apretó aún más y logró el empate, dominando claramente este último tramo, aunque a la postre tuvo que conformarse con un punto, con lo que se sitúa con 4 puntos en la zona media de la tabla tras las tres primeras jornadas (9º con 4 puntos), viendo cómo el Intersoccer Madrid y el Colmenar Viejo B (con 9 y 7 puntos, respectivamente) ponen tierra de por medio en la parte alta de la clasificación. La próxima jornada se medirá a un rival teóricamente asequible, el Sporting 6 de Diciembre, que todavía no ha sumado ningún punto esta Liga. Mientras, el Hoyo queda 8º con 5 puntos.

El otro equipo B del CD Galapagar, encuadrado en el Grupo IV, arrancó un empate en su visita al campo del Móstoles Balompié (1-1), quedando ahora séptimo con 4 puntos.

Por otra parte, en el derbi serrano de 1ª Regional entre el Atlético Villalba y el Torrelodones C.F., los villalbinos cayeron en casa ante los torresanos (2-3), que se sitúan ahora en la cuarta posición de la tabla, con 6 puntos, mientras que el At. Villalba cae hasta la undécima posición, con 4.

El Collado Mediano, líder en 2ª Regional

Finalmente, en 2ª Regional destaca la goleada del AD Collado Mediano al Atlético Cercedilla (0-7), así como la contundente derrota (1-7) sufrida por el CD Alpedrete ante el Villanueva del Pardillo B. Por lo demás, derrotas para el Atlético Leones de Castilla ante el Villanueva de la Cañada (2-1) y de la Unión Deportiva San Lorenzo en su partido ante el Boadilla B; sí consiguió ganar el Cerceda (2-3) en su visita al CD Tres Cantos B. La clasificación está liderada en soluitario por el Collado Mediano, que cuenta sus encuentros por triunfos, con 13 goles a favor y solo uno en contra, mientras que el Cerceda ocupa el tercer puesto con 7 puntos. Colistas son el At. Leones de Castilla y el Alpedrete, junto al CD Alpedrete, que aún no han conseguido puntuar.

Send this to a friend