Repaso de la jornada liguera: victorias del CUC Villalba en Preferente y del At. Villalba, Hoyo y Torrelodones en Primera Regional, con derrota del Galapagar

El CUC Villalba se reencontró con la victoria en Preferente tras ganar sin complicaciones al Rayo Alcobendas (3-0), un recién ascendido que poco pudo hacer en su visita al Campo de la Ciudad Deportiva villalbina, a pesar de jugar en superioridad númerica más de 80 minutos, ya que el local Bassim fue expulsado en el minuto 6. COn este resultado el equipo serrano se sitúa noveno en la una clasificación liderada de manera firme por Periso, Moratalaz y Coslada.

Primera Regional

Tras empezar de forma arrolladora ante el Recuerdo, el CD Galapagar no pudo este domingo con el Intersoccer Madrid de Alcobendas, cayendo derrotados por 1-3. Los jugadores entrenados por Javier Arroyo, señala el club en su web, dominaron la primera parte, “pero dos despistes en jugadas a balón parado les hicieron irse al descanso por debajo en el marcador”. Después, el cuadro arlequinado buscó la remontada infructuosamente, volcándose en ataque hasta que un gol del Intersoccer -líder del GRupo I de Primera Regional junto al Gandario Sanse- en la recta final acabó por sentenciar el partido.

La próxima jornada el CD Galapagar recibirá en El Chopo al Hoyo de Manzanares, que ganó en su visita al campo del Recuerdo y se sitúa con 4 puntos (sexta posición en la tabla), uno más que el Galapagar (séptimo).

La jornada también fue propicia para el resto de equipos serranos en 1ª Regional, destacando la victoria del Atlético Villalba en casa del Celtic Castilla (1-2), lo que permite a los villalbinos, que en la primera jornada no pasaron del empate ante el Rayo Brunete, ascender hasta el quinto puesto. El domingo se completó con el triunfo en casa del Torrelodones ante Las Rozas B (2-0), sumando así sus primeros tres puntos de la temporada y situándose novenos.

Segunda Regional

En Segunda Regional destacaba el derbi serrano entre la Unión Deportiva San Lorenzo y la AD Collado Mediano. La victoria cayó del lado de los collaínos (1-2), llevándose los tres puntos del campo de La Herrería. Además, el Cerceda se impuso al Pozuelo Sorolla C (3-2) y el Atlético Cercedilla hizo lo propio en campo del Villanueva de la Cañada (0-2). Peor fueron las cosas para el Alpedrete, que perdió ante el Fútbol Tres Cantos B (1-2), y para el Atlético Leones de Castilla, que cayó derrotado ante el Calasanz Pozuelo (2-0). Ambos equipos cierran la clasificación junto al Retamar, con 0 puntos.

Send this to a friend