Éxito de participación en la jornada de adiestramiento canino en el Centro de Juventud de Collado Villalba

El Centro de Juventud de Collado Villalba acogió el viernes un encuentro con la participación de familias con sus mascotas, en el que los más pequeños aprendieron a relacionarse con su perro de una forma más amigable, aprendiendo técnicas de comunicación y adiestramiento. Con el fin de potenciar una relación más positiva con los animales, el Centro de Juventud ha puesto en marcha un curso que se celebrará durante el trimestre de octubre a diciembre, en horario de 17 a 18.30 horas. La actividad la imparte Asociación Canaimara, dedicados a la formación y terapia con animales. El precio es de 22.55 euros al mes.

adiestramiento-canino-2El Centro de Juventud de Collado Villalba acogió el viernes un encuentro con la participación de familias con sus mascotas, en el que los más pequeños aprendieron a relacionarse con su perro de una forma más amigable, aprendiendo técnicas de comunicación y adiestramiento.

Con el fin de potenciar una relación más positiva con los animales, el Centro de Juventud ha puesto en marcha un curso que se celebrará durante el trimestre de octubre a diciembre, en horario de 17 a 18.30 horas. La actividad la imparte Asociación Canaimara,  dedicados a la formación y terapia con animales.  El precio es de 22.55 euros al mes.

adiestramiento-canino-3

En este curso los niños podrán traer sus mascotas y aprenderán a cuidar y relacionarse con ellos de una forma más positiva a través de juegos de entrenamiento…No es necesario tener animal de compañía, ya que los monitores traerán una gallina, un conejo y un hámster, pero si lo tienes podrás traerlo a clase.

 

Send this to a friend