El ágora de la Biblioteca Miguel Hernández acoge este domingo una nueva edición de “BioVillalba”

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas, organiza para este domingo, 25 de septiembre, una nueva edición de “BioVillalba”, el mercadillo de productos ecológicos, consumo responsable y vida natural, que acogerá el ágora de la Biblioteca Miguel Hernández, de 11 a 15 horas.

Según ha señalado la edil del área, Yolanda Martínez, “esta actividad está en consonancia con el creciente interés de los ciudadanos por llevar unos hábitos de vida y alimentación más naturales y saludables, y con esta muestra se ofrece la oportunidad a todos los vecinos y visitantes de acercarse a este sector en continuo desarrollo”. Martínez además ha resaltado que “BioVillalba” forma parte de un amplio abanico de ferias y exposiciones que se llevan a cabo a lo largo del año y que intentan atraer a un gran número de visitantes con el fin de dinamizar el tejido productivo de Collado Villalba”.

A lo largo de la mañana se realizarán actividades dirigidas a todos los públicos, infantil y adulto, como los talleres de “Modelado de flores con barro”, “Elaboración de pan ecológico”, o las actividades de animación “Globoflexia”, “Pintacaras” y “Circo”.