‘Comercio sobre Ruedas’ llega a San Lorenzo de El Escorial y Colmenarejo para promocionar el comercio local

En este año, Colmenarejo se incluye en la acción promocional de los comercios locales cuyo objetivo es dar a conocer los establecimientos y sus productos. Dicha acción se realizará el fin de semana del 1 y 2 de octubre, con la participación del Veteran Car Club de España. Veinticinco coches anteriores a 1940, muestra de los comienzos de la industria de la automoción en los albores del siglo XX, realizarán la ruta entre este municipio, San Lorenzo de El Escorial y Boadilla del Monte y quedarán expuestos en las calles y plazas para que puedan ser contemplados por vecinos y visitantes.

En concreto a Colmenarejo está previsto que los coches lleguen el domingo 2 de octubre a las 12.30 horas, donde quedarán expuestos hasta las 17.30 horas en la Plaza de la Constitución y calles adyacentes.

comercio-sobre-ruedasAdemás en la misma plaza se instalará una carpa, en horario de 10 a 17.30 horas, donde todos los comercios tendrán la oportunidad de promocionar su establecimiento a través de materiales informativos sobre el mismo. También en la carpa, habrá venta de productos artesanos y ecológicos y degustación de miel de Colmenarejo.

Asimismo a las 13 horas está prevista la actuación del Conjunto de música moderna de la Escuela Municipal de Música para amenizar una jornada que se espera que atraiga a muchos vecinos y visitantes.

Los establecimientos comerciales de los tres municipios, adheridos a esta iniciativa, ofrecerán descuentos y promociones durante los días del 1 al 7 de octubre de 2016 a vecinos y visitantes con la presentación de una tarjeta que se distribuirá en las carpas de las localidades participantes.

Fernando López, concejal de Comercio, señaló que “Comercio sobre Ruedas en Colmenarejo pretende realizar una programación en la que los establecimientos interesados presenten sus productos y novedades. Las actividades se desarrollarán en torno a la carpa y la muestra de coches antiguos servirá de elemento de atracción de vecinos y visitantes”.

Por su parte, la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, subrayó “la importancia que tienen estos eventos para el municipio. Es fundamental apoyar y defender el comercio local. Estas actividades ponen en valor la gran calidad del comercio colmenarejano”.

Send this to a friend