Este fin de semana se disputa el VIII Memorial Luis de Dios, con la presentación de los equipos de fútbol sala de la AD Collado Villalba

La AD Collado VIllalba FS celebra este fin de semana, 17 y 18 de septiembre, la octava edición del Memorial Luis de Dios Rubio, con el que se rinde homenaje al que fuera el presidente que diera un salto de calidad tanto deportivo como humano al club de Villalba. "Con él se vivieron sin duda las mejores etapas del club, jugar en División de Plata con el sénior masculino, en División de Honor con el equipo sénior femenino y conseguir jugar en el Division de Honor Juvenil, máxima categoría del fútbol sala juvenil", señalan desde la AD Collado Villalba.

La AD Collado VIllalba FS celebra este fin de semana, 17 y 18 de septiembre, la octava edición del Memorial Luis de Dios Rubio, con el que se rinde homenaje al que fuera el presidente que diera un salto de calidad tanto deportivo como humano al club de Villalba. «Con él se vivieron sin duda las mejores etapas del club, jugar en División de Plata con el sénior masculino, en División de Honor con el equipo sénior femenino y conseguir jugar en el Division de Honor Juvenil, máxima categoría del fútbol sala juvenil», señalan desde la AD Collado Villalba.

Las mejores canteras de Madrid jugaran en el polideportivo municipal Kike Blas durante el sábado, como son Torrejón Sala, Abantos, Torrelodones y CDE El Valle, con partidos entre las 10.00 y 19.00 horas. Para el domingo se reservan los partidos de presentación de los equipos masculinos y femenino.
El Kaya Villalba, que jugará en Tercera División, se presentara ante su afición el domingo 18 a las 11.30 ante el Navalagamella (equipo de 3ª División) y el equipo femenino, que estrena patrocinador y pasara a llamarse AD Elevant, jugara ante FSF Móstoles B, un candidato al ascenso, a las 13.30 también el 18 de septiembre, ambos partidos en el Kike Blas.

Se presentará la plantilla de los equipos séniors antes de los partidos y entre los dos encuentros se entregarán los premios de jugadores más destacados de la temporada 2015/2016.

 

Send this to a friend