El Consorcio de Transportes continua con la coordinación del transporte público en Cercedilla en una nueva reunión con el Ayuntamiento

El Consorcio de Transportes de Madrid se ha reunido esta semana con el Ayuntamiento de Cercedilla en la sede del organismo autonómico, para continuar trabajando en la coordinación y mejora del transporte público en el municipio. A la reunión han asistido el Director Gerente y el Director de Planificación Estratégica y Explotación del Consorcio de Transportes de Madrid y el Alcalde del Ayuntamiento de Cercedilla, junto con sus respectivos equipos técnicos.

Durante el encuentro se han revisado los datos de la nueva línea urbana L1 “Hospital de la Fuenfría-Instituto”, que entró en servicio el pasado 1 de julio. Esta nueva línea, fruto del trabajo conjunto entre el Consorcio de Transportes y el Ayuntamiento de Cercedilla, discurre entre el Hospital de la Fuenfría y el I.E.S La Dehesilla, ofreciendo conexión con la estación de Cercanías de Cercedilla y dando servicio al centro urbano, a la urbanización Las Heras, el centro cultural, el colegio público Vía Romana, el polideportivo Fernández Ochoa, la urbanización Cabezuela de la Iluminaria y el propio Instituto.

Consorcio y Ayuntamiento han valorado positivamente los resultados de la nueva línea, y han acordado estudiar la viabilidad de paradas adicionales y un posible reajuste horario.

Esta reunión de trabajo se enmarca en la labor de coordinación permanente que el Consorcio de Transportes mantiene con los 179 Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad en transporte público de sus ciudadanos.

Más información sobre el transporte público de Cercedilla, disponible en www.crtm.es y en la App Mi Transporte, con información en tiempo real de todos los modos de transporte de la Comunidad de Madrid.

Send this to a friend