Collado Villalba acoge del 15 al 18 la XV Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, este año con presencia de ‘foodtrucks’

Este jueves comienza una nueva edición de la Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, «AutoVillalba 2016», que se celebrará en la plaza de Los Belgas hasta el domingo 18 de septiembre y que fue presentada el miércoles por la alcaldesa, Mariola Vargas; la edil de Empleo, Yolanda Martínez; y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE).

La muestra, que este año alcanza su decimoquinta edición, cuenta con la presencia de 21 marcas comerciales, lo que supone la participación del 95% de los concesionarios de la localidad, además de espacios dedicados a compañías de seguros (con una prerivisión gratuita en la carpa de Mapfre), empresas de Inspección Técnica de Vehículos (Atisae) y coches sin carnet.

Esta feria, organizada por CYE y el Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en todo un clásico de la zona Noroeste. Todos los vehículos que se exhiben están revisados y certificados, con una antigüedad máxima de 5 años. El horario será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

«Se trata de una feria referente en la Comunidad de Madrid», destacó la edil de Empleo y Desarrollo Local, algo en lo que insistió luego la regidora villalbina, Mariola Vargas, quien destacó que el sector de la automoción «es uno de los más importantes en la economía de Collado Villalba». «Se pueden encontrar cosas muy interesantes en segunda mano y de ocasión», subrayó.

Por su parte, el presidente de CYE, José Ramón Raigosa, quiso destacar el «esfuerzo» que hacen todos los expositores y organizadores de la Muestra, «lo que se traduce en unos resultados óptimos». Como novedad, explicó, en esta ocasión habrá 13 foodtrucks (con una oferta gastronómica que va desde arroces a propuestas de comida internacional), con lo que se espera aumentar aún más el número de visitantes (el año pasado pasaron por la feria entre 10.000 y 12.000 personas, formalizándose 156 operaciones), así como contribuir a la dinamización de la actividad comercial en el centro de Collado Villalba.

«AutoVillalba» comienza este jueves por la tarde, mientras que viernes, sábado y domingo el horario será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Send this to a friend