El derbi de pretemporada se resuelve con victoria por la mínima del CUC Villalba sobre el nuevo césped artificial de la Ciudad Deportiva

Cinco años después del último derbi -entonces en el marco del Torneo Santiago Apóstol-, CUC Villalba y Atlético Villalba se enfrentaron en la noche de este jueves en partido amistoso, en un duelo marcado por el escenario, puesto que el partido se jugó sobre el flamante césped artificial de la Ciudad Deportiva. El partido acabó con victoria por la mínima del CUC Villalba (0-1), en un encuentro que resultó muy igualado y que no se resolvió hasta la segunda parte. Ambos equipos continúan su preparación de cara a la temporada 2016-2017, que comienza el próximo fin de semana. En el primer encuentro liguero, el CUC Villalba (Preferente) visitará el campo del Coslada, mientras que el Atlético Villalba (1ª Regional) recibe en casa al Rayo Brunete.

Cinco años después del último derbi -entonces en el marco del Torneo Santiago Apóstol-, CUC Villalba y Atlético Villalba se enfrentaron en la noche de este jueves en partido amistoso, en un duelo marcado por el escenario, puesto que el partido se jugó sobre el flamante césped artificial de la Ciudad Deportiva.

El partido acabó con victoria por la mínima del CUC Villalba (0-1), en un encuentro que resultó muy igualado y que no se resolvió hasta la segunda parte. Ambos equipos continúan su preparación de cara a la temporada 2016-2017, que comienza el próximo fin de semana. En el primer encuentro liguero, el CUC Villalba (Preferente) visitará el campo del Coslada, mientras que el Atlético Villalba (1ª Regional) recibe en casa al Rayo Brunete.

No fue una inauguración oficial, puesto que para ello se ha preferido organizar un torneo de juveniles con los tres clubes de Collado Villalba -Unión, Atlético y CF Collado Villalba-, más la Escuela de Los Negrales, club que este año dispondrá de las instalaciones municipales gracias a la obra de cambio de superficie en el estadio.
El nuevo organigrama de horarios de usos de la instalación, que reserva una franja de utilización exclusiva para el atletismo de una hora y cuarto, de lunes a viernes, propició que la primera toma de contacto con el nuevo césped la llevasen a cabo el pasado jueves el Atlético Villalba y el Cerceda, con conrtundente victoria para los locales (4-1) .
La obra del césped artificial se ha realizado íntegramente en época estival y ha llegado a tiempo para el inicio de la temporada de los más de 60 equipos federados de la localidad, con un coste que se aproxima a los 300.000 euros. Jugadores y técnicos coinciden en que la calidad del césped es extraordinaria.

derbi02

Send this to a friend