Motor, tatuajes y música en el ‘Bocema Rock’, que se celebra este sábado en Cerceda

Después del éxito de la primera edición del Bocema Rock, el festival vuelve al recinto ferial de Cerceda este sábado, 10 de septiembre. Comenzará a las 9:00 horas, abriendo las inscripciones para que los aficionados de las motos puedan apuntarse a la ruta motera que comenzará a las 10:30 horas y que recorrerá nuestra sierra durante dos horas.

Primera parada, a las 12:30 horas, en el Hotel Balneario Blue Sense en Mataelpino, donde se invitará a los participantes a una consumición. Una vez concluida la ruta, y de vuelva a Cerceda se podrá disfrutar a las 13:30. de una exhibición de minimoto y supermotard. Y mientras se prepara la paella solidaria (15:00h.) con bebidas a beneficio de las asociaciones locales Risueños y Punto de Luz podremos tomar algo en algunos de los bares colaboradores, siendo la segunda consumición gratuita.

Además, durante toda la jornada contaremos con distintos stands de motos. Y también Gran Festival de Tatoos, con tatuadores de toda España que estarán presentes mostrando su trabajo y tatuando.

Bocema Rock

A partir de las 17:00h. en el Recinto Ferial comenzarán los distintos conciertos. Primero con los grupos locales The Buckets, La Eskoba Metálica, The Iconics y Sun DYC. Y será a las 22:00h. cuando veamos en el escenario a tres leyendas del rock nacional. Boni (ex de Barricada), Sherpa (ex de Barón Rojo) y Topo culminarán una jornada repleta de motor y música.

Send this to a friend