Recepción oficial en el Ayuntamiento de El Escorial a Patricia García por su histórico diploma olímpico con la selección española de rugby 7

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de El Escorial ha rendido en el Salón de Plenos un reconocimiento público a la escurialense Patricia García Rodríguez, jugadora de la selección española de rugby 7, por convertirse en la primera vecina en participar en unos Juegos Olímpicos, en Río de Janeiro 2016, de donde además se ha traído un histórico diploma al lograr la séptima plaza con España en Rugby 7. Además, se ha convertido en la primera mujer española en hacer un ensayo en unos Juegos.
patricia1
Durante este acto en el Ayuntamiento, todos los grupos políticos dieron la enhorabuena a Patricia García, quien mostró su diploma olímpico a la vez que hizo entrega de una camiseta de la selección española que firmó y que el alcalde, Antonio Vicente, adelantó se exhibirá en el polideportivo municipal de Navaarmado. Por su parte, la ‘rugnier’ escurialense, una de las mejores jugadoras del mundo, agradeció las felicitaciones y el apoyo mostrado desde El Escorial.
En el siguiente enlace puedes repasar cómo fue la actuación de Patricia García, así como de otros olímpicos serranos, en los recientes Juegos de Río 2016: Así les fue a nuestros olímpicos.
patricia2
Send this to a friend