Eduardo Álvarez, del grupo municipal Moralzarzal en Común, presenta su renuncia como concejal alegando «motivos personales»

El edil Eduardo Álvarez Álvaro, del grupo municipal Moralzarzal en Común,ha presentado renuncia a su acta de concejal. Hasta ahora se encargaba de las áreas de Sanidad, Consumo y Protección Civil. Esta renuncia, indican desde MeC en un breve comunicado, se hará efectiva en el Pleno de septiembre. El concejal ha expresado su agradecimiento a todos los miembros de Moralzarzal en Común, así como a los trabajadores del Ayuntamiento y a las otras fuerzas políticas con representación municipal. Desde esta formación afirman que el Álvarez Alvaro ha comunicado que su "retirada se debe a motivos personales, ya que a partir de septiembre no podrá compatibilizar la concejalía con su vida familiar y profesional".

Eduardo-Alvarez

El edil Eduardo Álvarez Álvaro, del grupo municipal Moralzarzal en Común (una de las tres formaciones que integran el equipo de Gobierno tripartito), ha presentado renuncia a su acta de concejal. Hasta ahora se encargaba de las áreas de Sanidad, Consumo y Protección Civil. Esta renuncia, indican desde MeC en un breve comunicado, se hará efectiva en el Pleno de septiembre. El concejal ha expresado su agradecimiento a todos los miembros de Moralzarzal en Común, así como a los trabajadores del Ayuntamiento y a las otras fuerzas políticas con representación municipal.

 

Desde esta formación afirman que el Álvarez Alvaro ha comunicado que su «retirada se debe a motivos personales, ya que a partir de septiembre no podrá compatibilizar la concejalía con su vida familiar y profesional».

«Por otro lado, desde Moralzarzal en Común, agradecemos la gran labor y el enorme compromiso con la organización y con el municipio por parte de Eduardo, quien deja una huella profunda de sacrificio, trabajo y acierto en su gran labor institucional», finaliza el comunicado.

Send this to a friend