Felipe II lidera España desde El Escorial en la nueva entrega del videojuego «Sid Meier’s Civilization»

Felipe II liderará España desde el Monasterio de El Escorial en “Sid Meier’s Civilization VI”, la nueva entrega de esta saga de videojuegos creada por 2K y Firaxis, que estará disponible el próximo 21 de octubre para Windows PC. Durante 48 años, Felipe II fue el rey del enorme Imperio español y el monarca europeo más importante de todo el siglo XVI, con el Monasterio como gran centro de poder. Según recuerdan los impulsores de este proyecto, promovió la fe católica, organizando una "Liga Santa" contra el Imperio otomano, y consiguió frenar su dominio en el Mediterráneo en la batalla de Lepanto, en 1571. Después se enfrentó al protestantismo en Inglaterra e intentó invadir dicho país en varias ocasiones usando su flota de barcos, la conocida Armada Invencible.

SidMeiers

Felipe II liderará España desde el Monasterio de El Escorial en “Sid Meier’s Civilization VI”, la nueva entrega de esta saga de videojuegos creada por 2K y Firaxis, que estará disponible el próximo 21 de octubre para Windows PC.

Durante 48 años, Felipe II fue el rey del enorme Imperio español y el monarca europeo más importante de todo el siglo XVI, con el Monasterio como gran centro de poder. Según recuerdan los impulsores de este proyecto, promovió la fe católica, organizando una «Liga Santa» contra el Imperio otomano, y consiguió frenar su dominio en el Mediterráneo en la batalla de Lepanto, en 1571. Después se enfrentó al protestantismo en Inglaterra e intentó invadir dicho país en varias ocasiones usando su flota de barcos, la conocida Armada Invencible.

Sid Meier’s Civilization VI presentará, en la civilización española, a los llamados conquistadores. Guerreros y exploradores españoles que viajaban al exterior de Europa, colonizando territorios y creando nuevas rutas comerciales. Por su parte, la mejora exclusiva no será otra que la “Misión”, creadas en el Nuevo Mundo para convertir a los indígenas al cristianismo y a los valores de vida europeos. Además, y como gran defensor de la fe, se puede ver en el avance de este videojuego, el rey Felipe II “obtiene la habilidad especial El Escorial”, de manera que sus unidades cuentan con «una bonificación de combate contra jugadores de otras religiones”.

Send this to a friend