Reconocimiento empresarial al Bar Restaurante Marcelino de La Navata, uno de los establecimientos más veteranos de Galapagar

El próximo 8 de septiembre el comercio de Galapagar se une para homenajear a una de las empresas más longevas del municipio. Se trata del Restaurante Marcelino, en La Navata, que arrastra a sus espaldas más de 65 años de actividad y donde han llegado a trabajar hasta tres generaciones a la vez, contando además con una espléndida terraza de verano. Desde su nacimiento en el año 1949, este establecimiento hostelero no sólo se ha preocupado por la atención a sus clientes, sino que se ha implicado en la vida municipal, colaborando en la promoción de las actividades deportivas de esta zona de la localidad.

Bar Marcelino

Por todo ello, la Asociación 1523 ha decidido homenajear a esta empresa dentro de esta iniciativa de reconocimiento empresarial, que surgió hace ya cuatro años para poner en valor la actividad comercial y empresarial del municipio de Galapagar. El acto, que contará con la asistencia de representantes del tejido empresarial y asociativo, así como otras personalidades, tendrá lugar a las 21:00 horas en el Restaurante Garnacha.

Esta iniciativa surgió en el año 2013 con una primera edición dedicada a la emblemática empresa de Autocares “Julián de Castro”. En el 2014 se rindió homenaje al Restaurante “Trinidad” y ya, el pasado año, fue el turno del “Estanco de Elisa”.

Send this to a friend