Una mujer y sus tres hijas menores heridas en un choque con un camión en la AP-6 en Guadarrama

Una mujer de 50 años y sus tres hijas de de 10, 5 y 3 años resultaron heridas en la tarde del miércoles, una de ellas grave, en una colisión por alcance entre un turismo y un camión en la AP-6 en Guadarrama.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente tuvo lugar pasadas las 17.30 horas a la altura del kilómetro 50 de la citada vía, cuando el turismo, ocupado por las cuatro heridas, al parecer embistió al vehículo pesado.

Como consecuencia del impacto, la madre sufrió diversos traumatismo de carácter leve y tuvo que ser evacuada en una UVI del Summa al hospital La Paz, al igual que sus dos hijas menores.

Mientras, la mayor de las niñas, de 10 años, sufrió un traumatismo abdominal y fue trasladada a ese mismo centro hospitalario en un helicóptero en estado grave, aunque en principio no se teme por su vida.

El conductor del camión resultó ileso en el siniestro, en el que intervinieron los sanitarios del Summa, los Bomberos de la Comunidad de Madrid para realizar tareas de prevención y limpieza y la Guardia Civil, que investiga las causas.

Send this to a friend