Las obras de Marisa Quintas estarán en el Centro de Actividades Cristo del Buen Consejo de Becerril hasta el 31 de agosto

Marisa Quintas sabía desde pequeña que los pinceles y las pinturas eran para ella. Desde siempre se ha sentido atraída por la pintura y hace ya más de 30 años que refuerza su pasión con clases y talleres donde aprende las distintas técnicas que maneja. Entre ellos, los talleres que se imparten en el Centro Cultural de Becerril de la Sierra, donde ha estudiado desde el año 94 hasta 2013. De forma individual o colectiva ha formado parte de exposiciones desde el año 83, y ha obtenido premios por sus obras en certámenes como el de El Real Sitio de Aranjuez, el organizado por el Ejército del aire y el de Iberia L.A.E.

Marisa Quintas sabía desde pequeña que los pinceles y las pinturas eran para ella. Desde siempre se ha sentido atraída por la pintura y hace ya más de 30 años que refuerza su pasión con clases y talleres donde aprende las distintas técnicas que maneja. Entre ellos, los talleres que se imparten en el Centro Cultural de Becerril de la Sierra, donde ha estudiado desde el año 94 hasta 2013.

De forma individual o colectiva ha formado parte de exposiciones desde el año 83, y ha obtenido premios por sus obras en certámenes como el de El Real Sitio de Aranjuez, el organizado por el Ejército del aire y el de Iberia L.A.E.

No es la primera vez que los cuadros de Marisa Quintas se exponen en Becerril de la Sierra. Sus obras repiten en nuestro municipio por su calidad y buena acogida por parte del público, que en esta ocasión podrá disfrutar de una nueva colección, de nuevo centrada en la mujer, de nuevo bajo otra mira de sensualidad y rotundidad.

El horario de la Sala de Exposiciones de Becerril de la Sierra, en la avenida de José Antonio, 43, es de lunes a viernes, de 9 a 21, y sábados y domingos de 10 a 13.30 y de 16 a 20.30 horas.

Send this to a friend