El servicio de Línea Verde en Collado Mediano permite resolver el 78% de los incidencias

Desde que «Línea Verde» comenzara a funcionar en Collado Mediano el pasado mes de febrero, los collaínos han demostrado sus buenas prácticas medioambientales y en consecuencia su total implicación con el desarrollo de un municipio sostenible. Gracias a la implantación de este servicio, los vecinos pueden beneficiarse de un canal directo de comunicación de los desperfectos localizados en el municipio, indican desde el Ayuntamiento.

El tipo de incidencias que más se han comunicado son aquéllas que hacen referencia a “Aceras y Calzadas”, seguido de “Basuras”, “Alumbrado” y “Parques y Jardines”. Hasta la fecha, el 78% de las incidencias comunicadas han sido ya solucionadas.

líneaverde

Para utilizar el servicio a través de smartphone o tableta, basta con descargar la aplicación Línea Verde. Para ello el usuario se conecta a Play Store o APP Store y de una forma fácil e intuitiva, se produce la descarga. Ésta es completamente gratuita.
Una vez abierta la aplicación en el dispositivo móvil, el usuario decide si plantear una consulta o comunicar una incidencia. Para comunicar una incidencia, basta con seleccionar el tipo de categoría. Por geolocalización, la APP Línea Verde se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas en las que se ubica la misma. Posteriormente, se puede adjuntar una foto con una breve descripción. Una vez enviada, el responsable nombrado por el Ayuntamiento recibe notificación de la misma. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada.
Para poder resolver cualquier consulta a nivel medioambiental, también se puede acceder a la web www.lineaverdecolladomediano.es.

El Ayuntamiento de Collado Mediano se siente muy orgulloso de los resultados obtenidos hasta la fecha y agradece la importante participación ciudadana que demuestra la implicación e interés de los ciudadanos por su municipio.

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