La Comunidad de Madrid confirma el inmediato inicio de las obras de mejora en el colegio público San Gregorio de Galapagar

“Las obras del Colegio San Gregorio van a comenzar de inmediato, ya han sido adjudicadas y esperamos que en este mismo mes de julio se pongan en marcha” Son las palabras de Gonzalo Aguado, director general de Infraestructuras y Servicios de la Comunidad de Madrid, preguntado por 'Cadena Ser' sobre los esperados trabajos de remodelación de este colegio de Galapagar. Tal y como ha confirmado la Comunidad de Madrid, al tratarse de una obra de casi 400.000 euros, se han requerido unos trámites administrativos más largos. Ahora, una vez resueltos y una vez adjudicadas las obras y firmado el contrato, todos los esfuerzos se centrarán en los trabajos de esta primera fase de rehabilitación integral, que incluye la retirada del amianto de la cubierta del gimnasio, además de la renovación del sistema eléctrico y la sustitución de la carpintería exterior. Unos trabajos que abarcarán lo que queda de julio y todo el mes de agosto, de manera que todo quede finalizado una vez iniciado el curso, el próximo 8 de septiembre.

Colegio San Gregorio

“Las obras del Colegio San Gregorio van a comenzar de inmediato, ya han sido adjudicadas y esperamos que en este mismo mes de julio se pongan en marcha” Son las palabras de Gonzalo Aguado, director general de Infraestructuras y Servicios de la Comunidad de Madrid, preguntado por ‘Cadena Ser’ sobre los esperados trabajos de remodelación de este colegio de Galapagar.

Tal y como ha confirmado la Comunidad de Madrid, al tratarse de una obra de casi 400.000 euros, se han requerido unos trámites administrativos más largos. Ahora, una vez resueltos y una vez adjudicadas las obras y firmado el contrato, todos los esfuerzos se centrarán en los trabajos de esta primera fase de rehabilitación integral, que incluye la  retirada del amianto de la cubierta del gimnasio, además de la renovación del sistema eléctrico y la sustitución de la carpintería exterior. Unos trabajos que abarcarán lo que queda de julio y todo el mes de agosto, de manera que todo quede finalizado una vez iniciado el curso, el próximo 8 de septiembre.

El Ayuntamiento de Galapagar, desde la Concejalía de Educación, ha mostrado su satisfacción por este anuncio por parte de la Comunidad de Madrid, confiando en el buen desarrollo de las obras, para que finalmente los niños del colegio San Gregorio puedan iniciar el curso escolar en las mejores condiciones y disfrutando de unas instalaciones renovadas y acordes a lo que se merecen los alumnos de la localidad.

Send this to a friend