Clases gratuitas de jota y rondón para preparar la Romería de El Escorial de la mano de Los Chachipés

jota

El Grupo de Música y Danza Club de Amigos “Los Chachipés”, en colaboración con la Concejalía de Cultura,  vuelve a organizar clases de jotas y rondón en el Centro Cultural “Villa de El Escorial”.

Los profesores y miembros de la asociación cultural sin ánimo de lucro serán los encargados de impartir las clases de forma gratuita. Un año más, el Ayuntamiento y “Los Chachipés” apuestan por apoyar y ensalzar las tradiciones folklóricas y los actos relativos a la  Romería en Honor a Nuestra Señora de la Herrería, patrona de El Escorial, haciendo que todos los vecinos y cuantas personas que lo deseen puedan interpretar y disfrutar de estos bailes serranos.

Por todo ello, se ofertan las mencionadas clases de forma gratuita. Las plazas son limitadas, por los que las inscripciones ya pueden realizarse en el Centro Cultural de 10 a 14h o en el horario de las clases, que tendrán lugar todos los jueves del mes de agosto (días 4, 11, 18 y 25), así como el 1 de septiembre, en dos grupos: el primero de ellos Infantil (mayores de 3 años), de 19 a 20horas, y el segundo de adultos de 20 a 21 horas en el Centro Cultural.

Send this to a friend