Mueren el conductor y el copiloto de un camión, de 42 y 34 años, tras colisionar con otro en la subida hacia los túneles de Guadarrama

accidente01

El conductor de un camión, de 42 años, y el copiloto del vehículo, de 34, han fallecido este lunes al sufrir una colisión con otro camión a la altura del kilómetro 52 de la AP-6, en término municipal de Guadarrama. Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han señalado que el accidente se ha producido en dirección subida a los túneles de Guadarrama cuando el camión en el que viajaban el fallecido y el herido ha colisionado con otro.

En el caso del copiloto, le han sacado de la cabina dos testigos que han presenciado el accidente, iniciando acciones de reanimación pues el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria, que han continuado sanitarios del SUMMA. No obstante, solo han podido confirmar su fallecimiento.

accidente02

Por otro lado, el conductor del vehículo, un hombre de 42 años, fue rescatado por los bomberos dado que estaba atrapado por el tórax en la cabina. Sanitarios del SUMMA le han atendido con traumatismo torácico muy grave, siendo trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre. Justo en el traslado ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Pese a los esfuerzos por reanimarle, el hombre falleció en el hospital.

Para falicitar las labores de los servicios de emergencia, se cortó durante unos minutos la AP-6 en sentido salida, abriéndose otro de los túneles de Guadarrama para facilitar el paso de vehículos.

Send this to a friend