La música protagonista de las fiestas de Torrelodones, del 14 al 17 de julio

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Carmen de Torrelodones, que se desarrollarán entre el 14 al 17 de julio, la programación desarrollada por la Concejalía de Fiestas ha realizado una gran apuesta por los espectáculos musicales.

pulseras-identificativasPor otro lado, al igual que el año pasado el Ayuntamiento de Torrelodones, a través de su Servicio de Protección Civil, tiene previsto volver a ofrecer a los padres la posibilidad de colocar una pulsera identificativa a los niños durante la celebración de las próximas fiestas patronales, facilitando así la identificación del menor en el caso de que se extravíe.

Se trata de una campaña de carácter preventivo dirigida a poner solución a la preocupación de vecinos y visitantes ante la situación de masificación de gente durante los festejos, evitando el extravío de los más pequeños.

De esta manera Protección Civil distribuirá estas pulseras identificativas de forma totalmente gratuita en el Puesto de Socorro situado en el acceso al recinto ferial del parque Prado Grande, (C/ José Luis Velasco e/c C/ Fuente Albadalejo).

Estas pulseras se colocan en la muñeca y se fijan con una pegatina, teniendo un apartado para escribir el número de teléfono de un familiar, de manera que cualquier persona que encuentre al menor extraviado pueda ponerse en contacto con la familia.

Aunque la iniciativa está dirigida a los niños, también puede extenderse a ancianos o a cualquier otra persona con riesgo de perderse y estar limitada para reencontrarse con sus familiares.

Jueves 14 de julio. Showcase E-Phants Festival

LPHANTSEn el parque de Prado grande, de 20:00 a 1:00 h.

El Ayuntamiento de Torrelodones en colaboración con Biologic music media organizan un concierto en el que participarán:

  • Denom
  • Biologic Showcase
  • R. Martin
  • Skar
  • Mantra Wars Showcase

 

Viernes 15 de julio. “El Amor Brujo”

Concierto Amor BrujoA las 20:00 h. el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura acogerá a la Banda Sinfónica Municipal de Torrelodones quien interpretará “El Amor Brujo”, del compositor español Manuel de Falla, obra en la que el misticismo de la cultura gitana y sus tradiciones se materializan en una historia de amor y celos.

A la vez que la Banda Sinfónica Municipal interpreta este concierto, la compañía de teatro “Torrearte” a llevará a cabo una dramatización teatral.

Precio 3 €.

 

Viernes 15 de julio. Festival de Pop & Rock

Concierto bandas localesIgualmente, este mismo día y desde las 20:30 h., y hasta las 01:00 h., el Parque de Prado Grande acogerá nuevamente el Festival de Pop & Rock de bandas locales por cuyo escenario desfilarán los siguientes grupos musicales:

  • IDK
  • La Prima de Riesgo y sus Tipos de Interés
  • Fake Factory
  • Se Vende Perro
  • The Coverment

 

Sábado 16 de julio. Rock & Choir Experience2

Rock and ChoirTras el éxito de la primera edición, la Asociación de Músicos de Torrelodones – Torocklodones, ha organizado un nuevo concierto Rock&Choir Experience que tendrá en Prado Grande, a las 22:00 h.

Al igual que la anterior ocasión una superbanda de rock, formada por músicos de dicha Asociación, servirá de soporte musical a un gran coro mixto, integrado por unas 100 personas de todas las edades, con el objetivo final de realizar una única actuación, que promete ser muy divertida.

Las canciones que se interpretarán serán grandes clásicos de la historia de rock en inglés y en español, adaptados para que puedan ser interpretados por un coro de estas características. El repertorio elegido para estas Fiestas del Carmen 2016 incluye versiones del AC/DC, Tina Turner, Phil Collins, Michael Jackson, etc…, y algunas de pop y rock español.

 

Domingo 17 de julio. “T” Big Band

T big bandTambién en el recinto ferial de Prado Grande, de 22:00 a 23:45 h., Big Band ofrecerá un divertido programa musical con grandes éxitos de todos los tiempos a través de funk, jazz, blues, rock y latin.

 

 

Archivo PDF  Descargar programa de fiestas de julio 2016

Send this to a friend