Empiezan los trabajos para crear una nueva zona de juegos infantiles en el Parque Infantil de Galapagar

ParqueToril

Comienza la cuenta atrás para que los niños de Galapagar dispongan de un nuevo parque infantil. Se trata del espacio multijuegos que se creará en la entrada del Parque del Toril para culminar la remodelación de esta zona del municipio que, en el último año, ha sufrido una completa transformación con nuevas instalaciones deportivas, zonas ajardinadas o parques infantiles.

Estos días se ha iniciado así el replanteo de los 2.150 metros cuadrados de espacio donde se ubicará este parque y lo que supone el inicio de unas obras que incluirán el acondicionamiento de la vía pecuaria, el ajardinamiento de los laterales, la incorporación de mobiliario urbano como bancos y papeleras y la inclusión de una zona multijuego para niños, pensada para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Según indican desde el Ayuntamiento, «se trata de una de las principales demandas entre las familias del municipio y, por ello, se han ido creando en los últimos años nuevos espacios para el disfrute y el ocio de los más pequeños. Ahora Galapagar está a punto de dar el broche final a la renovación de este Parque del Toril que ya se ha convertido en una renovada zona de ocio y disfrute para los vecinos».

Send this to a friend