El Ayuntamiento saca a concurso el servicio de bar para el ‘Valdemorillo Canción Fest’

En poco más de una semana, los días 2 y 3 de julio, subirá a escena el nuevo festival organizado por la Concejalía de Turismo y Comercio: es el Valdemorillo Canción Fest, en cuyos preparativos se están cuidando todos los detalles, indican desde el Ayuntamiento. Como novedad, se acaba de abrir el plazo para presentar ofertas de cara a la adjudicación del servicio de kiosko/bar con el que se pretende garantizar una atención más completas al público que acuda a disfrutar de las actuaciones, el mercadillo y demás actividades que forma el programa de esta primera edición en la que cobra forma el primer certamen de canción de autor organizado en la localidad.

parqueNava
El festival tendrá lugar en el Parque de La Nava

En concreto, los interesados en optar a la adjudicación del citado servicio tiene de plazo hasta las 12,00 horas del 30 de junio para presentar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento. Pueden hacerlo, de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,30 h. Y en cuanto al tipo de licitación que  se baraja, los responsables municipales han fijado la cantidad de trescientos euros al alza.

Tanto la ubicación como las medidas del kiosko, que estará operativo ajustando al máximo su horario de apertura y cierre al propio desarrollo del evento en sus dos jornadas de sábado y domingo, le serán indicadas al adjudicatario. A cuenta del mismo correrán también todos los gastos de traslado, colocación y montaje, así como los relativos al personal , enseres materiales y productos que resulten necesarios para el buen funcionamiento de esta instalación provisional, en la que podrán utilizarse planchas, siempre que se adopten las condiciones de seguridad exigidas por la normativa vigente.

La apertura de plicas se realizará a las 13,00 horas del miso día 30, en el salón de actos del Ayuntamiento.

Send this to a friend