El Ayuntamiento de Guadarrama adjudica el mantenimiento del alumbrado público por 248.000 euros

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Guadarrama ha elegido la propuesta presentada por la empresa Elecnor como la más adecuada para la realización de los trabajos ofertados en el contrato de mantenimiento del servicio de alumbrado público y de las instalaciones eléctricas de los edificios municipales.

guadarrama

Una propuesta que supone una inversión de 248.766,67 euros, a través de un contrato de mantenimiento de cuatro años que admite una prórroga de dos más. La oferta de Elecnor ha sido elegida entre las 16 que se han presentado a la licitación de este contrato, con el que el Ayuntamiento de Guadarrama actualiza la adjudicación del servicio. Una vez elegida esta propuesta, la adjudicación definitiva se producirá después de cumplimentarse toda la documentación y la firma del contrato.

Esta actualización en la administración de los contratos de suministro se suma a las anteriores adjudicaciones que el Ejecutivo de Guadarrama ha puesto en marcha, con el objetivo de sacar a licitación todos y cada uno de los contratos que mantiene la administración, no solo para cumplir con lo establecido en el informe de la Cámara de Cuentas, sino con el objetivo municipal de máxima transparencia.

Contratos en los que se han incluido, por ejemplo, el servicio de transporte para las actividades de las concejalías, el de asesoramiento y desarrollo informático, el de inversiones en el casco antiguo, el de alquiler de las naves municipales del polígono o el de servicio de prevención ajena, entre otros, y se mantiene pendientes y en tramitación otros que regularán el suministro de vestuario para el personal del Ayuntamiento, el servicio de prevención y control de plagas y el de  servicio de auxiliares de control en el complejo deportivo municipal. Para estos últimos contratos, en función de sus plazos, se pueden presentar ofertas en la Oficina de Registro Municipal, situado en la Plaza Mayor, número 5.

Send this to a friend