Más de 400 usuarios han hecho uso del horario ampliado de la biblioteca de Galapagar durante la época de exámenes

biblioteca_examenes

Gracias a su nuevo emplazamiento, con unas instalaciones que multiplican por 10 las que hasta hace menos de un año tenía en el Centro Cultural, la biblioteca Ricardo León de Galapagar ha podido abrir este año con horario ampliado hasta las 23.00 horas, de lunes a viernes, durante la época de exámenes, lo que ha permitido que cerca de 400 usuarios hagan uso de este servicio. Además, no sólo se ha hecho uso de la sala de estudios, sino que también han sido muchos los que han aprovechado la apertura de la saña de préstamo para obtener libros o audiovisuales en este periodo ampliado de apertura.

Nueva ampliación horaria para los exámenes de septiembre

Como consecuencia de la buena acogida de este horario ampliado, el objetivo es repetir la iniciativa de cara a los exámenes de septiembre. Por ello, desde el lunes 22 de agosto, hasta el sábado 10 de septiembre, la Concejalía de Cultura volverá a abrir la biblioteca de manera extraordinaria quedando el horario de apertura de la siguiente manera: de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Desde el 1 de julio, horario de verano

Por otro lado, el próximo 1 de julio, entrará en funcionamiento el horario de verano de la biblioteca municipal, que estará vigente hasta el 19 de agosto:

  • Lunes, martes, jueves y viernes: de 9:00 a 14:30 horas.
  • Miércoles: de 9:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
Send this to a friend