Los ayuntamientos de la Sierra guardan un minuto de silencio por las víctimas del atentado ocurrido en Orlando

minuto-silencio-tragedia-orlandoEl presidente de la Federación Madrileña de Municipios, Guillermo Hita, ha hecho público un comunicado en el que convoca a los ayuntamientos de la región a guardar un minuto de silencio por las víctimas del asesinato múltiple ocurrido el pasado domingo en Orlando, Estados Unidos, en el que 50 personas fueron asesinadas y 53 resultaron heridas.

En ese mismo comunicado se afirma que «la Federación, en nombre de todos los municipios de nuestra Comunidad, ha manifestado sus condolencias y su dolor pro los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y a las familias de los afectados, y muestra su profundo rechazo ante actos de intolerancia que perturban la convivencia en paz de los ciudadanos».

Por su parte, la Federación Española de Municipios y Provincias también ha manifestado su más profundo rechazo “ante actos como éste que no hacen sino demostrar los riesgos que la intolerancia acarrea para la convivencia en paz de las personas”.

En la Sierra, municipios como Collado Villalba, Guadarrama, Alpedrete o Torrelodones, son algunos de los que han guardado ese minuto de silencio este mediodía.

minuto de silencio

Send this to a friend