Edurne, protagonista de dos actos solidarios en Apascovi: primero, una pulsera solidaria; y después, en el reto ‘Nadando por la vida’

La cantante villalbina Edurne visitará el sábado 4 de junio las instalaciones de la Fundación Apascovi en Los Negrales (calle José María Usandizaga, 34, Collado Villalba), donde, de 11 a 13 horas, junto con los usuarios de los talleres ocupacionales, diseñará una pulsera solidaria a iniciativa de Luxenter. La firma de joyería, de la que Edurne es embajadora, producirá y venderá esta pulsera, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a proyectos de la Fundación Apascovi. A continución, la patrona de honor de la Fundación se desplazará hasta el Centro Acuático de Collado Villalba (calle Las Águedas, 6), donde entregará, a partir de las 13.30 horas, premios y obsequios a los participantes del reto solidario 'Nadando por la vida'.

edurnekerry

Con esta carrera de relevos de estilo libre, en la que habrá participantes de todas las edades, se recaudarán fondos para dotar al Centro de Atención Temprana de la Fundación Apascovi de material digital para mejorar sus programas de comunicación infantil.
Todo aquel que quiera unirse a este gesto solidario lo podrá hacer en la carrera en la que competirán seis equipos y cuya aportación es de 5 euros; adquiriendo papeletas a 2 euros para una rifa solidaria; o ingresando un donativo en la cuenta bancaria que se ha establecido a tal efecto (ES 78 2100 1692 4202 0015 6599). La inscripción en la carrera se realiza a través de [email protected]
Esta iniciativa surgió en 2012, cuando a Kerry le fue diagnosticado un cáncer. Agradecida por el trato recibido en Hospital Universitario Puerta de Hierro, hizo la promesa de devolver algún día esa ayuda. Kerry ha decidido volver a buscar la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba, que cederá las instalaciones en las que se celebrará, por segundo año, esta iniciativa, en esta ocasión a beneficio de Apascovi.

 

 

Send this to a friend