Collado Villalba pone en marcha un programa gratuito de formación ‘online’, con 200 cursos y 2.000 plazas disponibles

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través del área de Empleo, Formación y Desarrollo Local, ha puesto en marcha un servicio de formación on line gratuito, con un total de 200 cursos con 2.000 plazas disponibles aglutinados en 17 áreas o familias profesionales. Este programa está dirigido a personas desempleadas mayores de 16 años, y autónomos y empleados de pequeñas empresas, que les permitirá mejorar su cualificación y perfil profesional a través de una plataforma virtual mediante un sistema accesible desde cualquier punto Internet.

formaciononline

Según ha destacado la concejal de Formación y Empleo, Yolanda Martínez, “una de las principales ventajas del estudio online es la organización del tiempo, lo que permite compaginar la formación con otras actividades, y así conciliar la vida personal con la profesional”. Martínez ha señalado que “en esta edición se ha aumentado el número de cursos y plazas disponibles con el objeto de mejorar la formación y capacitación profesional y atender las diferentes demandas planteadas por los ciudadanos”.

Más información e inscripciones en

Información e inscripción: www.colladovillalba.es y en el Centro de Iniciativas Municipales (calle Rincón de las Eras,10. Teléfono 91 2795151).

Send this to a friend