Comienzan las inscripciones para los campamentos de verano en Alpedrete

La Casa de la Cultura Asunción Balaguer y el Centro de Juventud han abierto el plazo de inscripción para aquellos que quieran participar en los campamentos y actividades programados para este verano.

Camp-Art 2016 es el nombre que agrupa a las actividades organizadas por la Casa de Cultura a través de las cuales niños y niñas se iniciarán en el mundo artístico. Música, danza, inglés, pintura y teatro son las artes que desarrollará cada grupo en torno a un tema que cambiará cada semana. Este año se abordarán las “culturas del mundo: África, América y Asia”.

El Centro de Juventud ofrece actividades en el municipio de Alpedrete y Cercedilla, y un campamento en Guadalajara. La oferta contiene cursillos intensivos de inglés, y de apoyo y técnicas de estudio. Además se han preparado cursos de bailes urbanos, batuca, bollywood, defensa personal, automaquillaje o photoshop. El IV Verano de Juventud se desarrollará a lo largo de las cuatro semanas de julio incluyendo, entre otras, actividades de ocio en la piscina municipal, excursiones a Rascafría y al Parque de Aventura-Amazonia de Cercedilla. Finalmente, se ha programado un campamento en Condemios (Guadalajara) del 3 al 14 de julio.

Send this to a friend