Nueva Comisión Coordinadora de Izquierda Unida en Collado Villalba

El viernes 20 de mayo la asamblea local de Izquierda Unida-Collado Villalba eligió su nueva Comisión Coordinadora. Este órgano continuará la labor de la anterior ejecutiva y representa el espíritu renovador de la formación de izquierdas.

Antonio Márquez ejercerá las funciones de portavoz. También fueron elegidos Javier Álvarez como responsable de organización, Mercedes Jiménez como responsable de finanzas y Mª Encarnación Baeza como responsable de comunicación. Además formarán parte de esta Comisión Coordinadora los dos concejales que Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Collado Villalba, Mariano Gómez y Ricardo Terrón.

De esta forma se renueva la dirección de Izquierda Unida en nuestra localidad. Una organización que lleva implantada en Collado Villalba tres décadas pero que continua mirando al futuro y lo demuestra con nueva Comisión Coordinadora joven, cuya media de edad se sitúa en los 30 años, y que representa la apuesta decidida de las y los afiliados y simpatizantes de IU por continuar con un proyecto político coherente, solvente, ilusionante, progresista y de izquierdas.

La nueva Comisión Coordinadora tiene como tarea principal trabajar en las próximas semanas en la organización de la campaña de Elecciones Generales del 26J en la que Izquierda Unida concurre en la coalición “Unidos Podemos” junto a otras formaciones como Podemos, Unidad Popular o Equo.