La Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba acoge la exposición del XIII Circuito de Jóvenes Artistas

unspecifiedHasta el 3 de junio la Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba acoge la exposición del XIII Circuito de Jóvenes Artistas 2016. En esta ocasión se contará con 18 obras de diferentes artistas en diversas modalidades: pintura, fotografía, escultura, grabado…

El Circuito de Jóvenes Artistas, es una iniciativa de las concejalías de Juventud de varios municipios de la zona noroeste de Madrid y persigue el fomento de las artes plásticas entre jóvenes de entre 14 y 30 años de edad.

Cada ayuntamiento selecciona tres obras entre las presentadas al certamen en su municipio y premia una de ellas como la mejor obra local. Con ellas, se organiza una exposición itinerante que recorre diferentes salas de la zona noroeste de Madrid durante un año. El periplo termina en la Universidad Complutense de Madrid.

Entre las 21 obras presentadas este año en Collado Villalba , la ganadora es la fotografía digital “ Atrapados en el tiempo” de Alberto Martínez Romero. Las otras dos seleccionadas que forman parte del Circuito son: acrílico “ Chica del pelo azul” del mismo autor, y “Tetas colgantes” escultura en cerámica realizada por Paula Gallego.

Send this to a friend