Felipe Redondo, director del Centro de Salud de Los Arroyos y pastor de la Iglesia Evangélica, pregonero de las fiestas de El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha nombrado pregonero de las Fiestas Patronales de San Bernabé 2016 a Felipe Redondo Rodriguez, director médico del Centro de Salud de Los Arroyos y Pastor de la Iglesia Evangélica de El Escorial desde 2007.

pregonero-2016

Salmantino de Ciudad Rodrigo, escurialense de adopción. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, especialista en medicina familiar y comunitaria, en la actualidad es médico de atención primaria en el Centro de Salud de Los Arroyos y responsable de comunicación interna del equipo de atención primaria en el Centro de Salud de San Carlos desde 2011.

Ha participado en diversas actividades docentes en centros escolares en relación a seminarios de Educación para la salud, así como en el proyecto de investigación “trastornos de ansiedad en atención primaria”

Por otra parte, indican desde el Ayuntamiento, el estudio bíblico teológico es una constante en su vida. Es ministro del culto evangélico de la Iglesia Cristiana Evangélica y miembro de la Junta constituyente de Diaconía-Madrid, plataforma de Acción Social para ayudar a grupos y personas desfavorecidos socialmente.