Galapagar examina ya el proyecto de la Comunidad de Madrid para la remodelación del colegio San Gregorio

Ahora más que nunca, afirman desde el Ejecutivo, comienza la cuenta atrás para el inicio de las esperadas obras de remodelación en el colegio público San Gregorio. El Ayuntamiento de Galapagar ya ha recibido el proyecto elaborado por la Comunidad de Madrid, y ahora los técnicos municipales están analizándolo detenidamente para poder darle el visto bueno definitivo o realizar las correcciones oportunas. Al mismo tiempo, la Dirección General de Infraestructuras y Servicios ha presentado ya la solicitud de licencia de obra mayor, donde ya figura la adjudicación de los arquitectos que estarán a cargo de los trabajos. Se trata, indican fuentes municipales, de los últimos pasos para que vea la luz la primera fase de la rehabilitación integral del colegio San Gregorio, que contemplará la reforma del edificio de Primaria y la sustitución de la cubierta del gimnasio.

coleSanGregorio

Para el concejal de Educación, José María Escudero, “toda la atención gira en torno al proyecto elaborado por la Comunidad de Madrid. Por ahora lo más destacado es que es un proyecto muy completo y que recoge perfectamente las prioridades que desde el Ayuntamiento hemos establecido. No obstante, en estos días estamos analizando cada una de las actuaciones previstas para que respondan a las necesidades planteadas por la propia dirección del centro y las familias del mismo y que el resultado sea tan satisfactorio como todos deseamos”.

El proyecto conlleva la sustitución de la carpintería exterior, la renovación integral del sistema eléctrico y la sustitución del techo del gimnasio.

Send this to a friend