El Servicio de Juventud de Guadarrama da a conocer su oferta de campamentos de verano

Disfrutar de divertidas opciones de baile moderno, aprender interpretación o técnicas de imagen con el Party Tv, estimular la Creatividad o vivir grandes aventuras haciendo escalada, rapel o espeleología es lo que propone el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama a los niños  y niñas que quieran aprovechar las próximas vacaciones de verano.

Desde esta semana, los empadronados en la localidad podrán realizar su solicitud de plaza en las oficinas de la Casa de la Juventud, situada en el Paseo de la Alameda, 4. Los no empadronados podrán hacerlo a partir del 10 de mayo. La oferta de plazas se mantendrá abierta únicamente hasta completar las disponibles, que serán de 35 para los campus de baile, creatividad y Party Tv y de 40 para el campus multiaventura.

Los interesados en el Campus de Baile podrán solicitar su participación para la segunda quincena de julio, es decir del 15 al 31 de julio, o la primera de agosto, es decir del 1 al 14 de agosto, o ambas si lo desean. Cada quincena tiene un precio de 45 euros para los empadronados y 70 euros para los no empadronados. Este campus está dirigido a niños y niñas nacidos del 2002 al 2009 y su horario será de 10:00 a 14:00 horas.

Microsoft Word - Folleto verano 16.docx

Por su parte el Campus Party TV se llevará a cabo en la segunda quincena de julio, es decir del 15 al 31 de julio, y los interesados aprenderán técnicas de interpretación, manejo de la imagen, dinámicas y multitud de juegos, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Como el anterior, está dirigido a niños y niñas nacidos del 2002 al 2009.

En creatividad los participantes tendrán la oportunidad de conocer cómo se realiza la pintura mural, aprenderán a realizar cómics, artes plásticas, modelado y en general, a estimular la creatividad gracias a actividades sorpresa. Esta iniciativa se llevará a cabo en la primera quincena de agosto, es decir del 1 al 14 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

A los que les guste la aventura, tienen su mejor opción en el Campus Multiaventura, que se llevará a cabo en Avíados, en la provincia de León, y en el que los participantes desde el 26 de junio al 1 de julio, disfrutarán con el aprendizaje de actividades como escalada, rapel, espeleología, talleres en inglés, senderismo, animación y, como no, una visita a León, para conocer los secretos de la ciudad. En este campus podrán participar un máximo de 40 niños y niñas, y el precio será de 310 euros para empadronados y 360 para no empadronados. El precio incluye traslado, alojamiento y actividades. El campus está indicado para niños y niñas de entre 10 a 14 años.

La inscripción para poder participar en cualquiera de los campus propuestos por el Servicio de Juventud de Guadarrama, puede realizarse por el padre, madre o tutor del menor o cualquier persona autorizada, de forma presencial en el paseo de la Alameda, 4. Toda la información, así como los impresos de solicitud, pueden consultarse en la página web  www.sejuve.es. Además se puede solicitar información en el teléfono 918543445.

Los campus de verano forman parte de la oferta de actividades que el Servicio de Juventud diseña para todo el año y que pretende ofrecer a los más pequeños y jóvenes de la localidad, iniciativas y espacios en los que puedan realizar actividades de ocio, que estimulen su apuesta por una diversión sana y contribuyan a mejorar las posibilidades de formación y entretenimiento de los niños y jóvenes de la localidad.

Send this to a friend