El CUC Villalba no puede con el Pozuelo (1-2), que prácticamente asegura su clasificación para la promoción de ascenso a Segunda B

Nueva derrota del CUC Villalba, al que apenas le quedan opciones ya para terminar la temporada en positivo y sumar su primera victoria del curso. El Pozuelo, que con este triunfo deja prácticamente hecho su presencia en la promoción para el ascenso a Segunda B, fue superior al conjunto serrano, especialmente en la primera parte, adelantándose en el minuto 16 con un gol de Cobos.

Tras la reanudación, los villalbinos, sin nada que perder a estas alturas de la temporada, apretaron y lograron empatar (m. 57) con un magnífico lanzamiento de falta ejecutado por Borja Pascual, uno de los jugadores destacados del cuadro amarillo en esta segunda vuelta.

Sin embargo, la alegría del CUC Villalba duró poco, ya que apenas dos minutos después el Pozuelo pondría el 1-2 definitivo gracias a un despiste defensivo que aprovechó Iván Cortijo. El conjunto local buscó el empate con insistencia, pero acabó sumando una nueva derrota. Así las cosas, al equipo entrenado por Borja Fernández Blanco sólo le quedan tres opciones para despedirse con un triunfo en esta temporada plagada de varapalos: el encuentro ante el Navalcarnero, uno de los equipos fuertes del Grupo VII de la Tercera División, se antoja complicado, por lo que las opciones para puntuar se centran más en los partidos que medirán a los villalbinos con el Lugo Fuenlabrada y el Puerta Bonita.

A continuación, galería de imágenes del partido disputado en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba (fotografías, Rafael Herrero).

1

2

8

3

9

12

14

6

Send this to a friend