Galapagar destina 65.000 euros a la remodelación del pavimento y la mejora de la red de agua en la calle Puente Cazorla

«Como nueva quedará la calle Puente de Cazorla tras los trabajos de remodelación completa que se están llevando a cabo en estos momentos», explican desde el Ayuntamiento de Galapagar, que explica que de este modo se pretende responder a la demanda de las comunidades de propietarios y de los propios vecinos, ante el mal estado del pavimento y de la red de pluviales.

obras Puente Cazorla

«Tal y como fuera anunciado en el Plan de Inversiones para este año, son muchas las actuaciones que se van a llevar en diferentes zonas de la localidad, ahora es el turno de esta calle gracias a una inversión de 65.000 euros», indican estas mismas fuentes. Los trabajos, que ya han comenzado, se llevarán a cabo durante todo el mes y contemplarán la renovación de todo el pavimento además de la mejora de la red de pluviales.

La Concejalía de Mantenimiento Urbano recuerda a los vecinos que, «aunque será un periodo algo molesto para transitar por la zona, finalmente el resultado merecerá la pena y redundará en una mejor calidad de vida para todos ellos».

Send this to a friend