La tragedia griega de «Los Atroces», este sábado en el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo

La saga griega de Los Átridas llega este sábado al Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial de la mano de la obra «Los Atroces», con dirección de Vanessa Martínez y protagonizada por Nuria Benet, Mon Ceballos, Pablo Huetos, Vincenç Miralles, Pedro Santos y Gemma Solé.

abril2016_4

La obra cuenta la historia de Orestes, que acaba de cometer un horrible crimen. En un viaje entre lo real y lo irreal se encontrará con los fantasmas de sus familiares muertos, seres que habitan en un desván donde se mezcla el tiempo y el espacio. Ellos cometieron enormes errores también y, desde su aburrida eternidad, guiarán a Orestes buscando el porqué de sus actos y, tal vez, una solución a un destino trágico que se remonta a principios del siglo XX.

«Los Atroces» es una historia de fantasmas: la historia de una familia española a lo largo del siglo XX y hasta nuestros días, en la que viven Orestes y Electra. Pasando por la miseria de principios de siglo, los años 20, la posguerra y los años 80, Orestes conocerá a todas las generaciones de su familia y luchará contra la culpa del pasado para poder caminar en el presente.

La cita es el sábado, 9 de abril, a las 19.30 horas. Las entradas, a partir de 11 euros.

Send this to a friend