Peter Pan acerca la ópera a los niños en un espectáculo este sábado en la Casa de Cultura de Guadarrama

Disfrutar con la música, aprender a conocerla, diferenciando sus estilos, y, sobre todo, hacerlo a través de divertidas propuestas adaptadas al público infantil es lo que propone la Concejalía de Cultura de Guadarrama con el espectáculo “Peter Pan en el país de la Ópera”.

Un montaje que llegará a la localidad de la mano de la compañía lírico teatral Quevedo, que presentará una original propuesta en la que Peter Pan convoca a sus amigos del País de Nunca Jamás al País de la Ópera. Una oportunidad para que los más pequeños aprendan a apreciar este género, del que se interpretarán piezas de las óperas más conocidas de Mozart, Pergolesi, Verdi, Puccini y Ofenbach.

Un ambiente musical en el que Peter Pan y sus amigos se enfrentarán al malvado Capitán Garfio, que ha decidido secuestrar a Wendy, sus hermanos y la ópera.

La cita es este sábado, 9 de abril, a las 12:00 horas en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio. La entrada tiene un precio de 6 € para los niños y niñas y 8 € para los adultos. La obra está recomendada para un público familiar, con niños a partir de los 4 años.

Send this to a friend