Collado Villalba reserva 80 dorsales para la Carrera de la Mujer de Madrid

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Deportes, ha reservado 80 dorsales para la Carrera de la Mujer que se celebra en Madrid el próximo 8 de mayo.

Todas las mujeres empadronadas en la localidad e interesadas en participar en esta prueba pueden solicitar la inscripción a partir de mañana, 31 de marzo, a las 11 h. en el mostrador del Centro Acuático, calle Las Águedas, nº 6. El importe es de 10 euros. Al hacer la inscripción se les entregará la “bolsa de corredora”.

La Concejalía de Deportes pondrá a disposición de las participantes que se inscriban en el Centro Acuático un autobús gratuito que saldrá de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba el día de la prueba a las 7:30 h.

La Carrera de la Mujer de Madrid se celebrará el 8 de mayo, a partir de las 9 h. con un recorrido de 7,2 km. Con salida en el paseo de Moret y meta en el Paseo de Camoens, discurrirá por las calles Princesa, Plaza de España, Gran Vía, C/ Alcalá, Puerta del Sol, C/ Mayor, C/ Bailén, Palacio Real, Paseo del Pintor Rosales, C/ Ferráz y C/ Marqués de Urquijo. Al finalizar la prueba se celebrará un festival de aeróbic.

Send this to a friend