El júnior Ibai Castro se hace con el título nacional ‘Iska’, en la primera de las dos veladas de boxeo este fin de semana en Galapagar

Este sábado se celebró en el polideportivo municipal de Galapagar la primera de las dos veladas de boxeo organizadas por Promotion Boxing Kas, disputándose el ‘Título Nacional Iska’ de kick boxing. Fueron cinco asaltos de la categoría Junior 54 kg, con la presencia del serrano Ibai Castro. El campeón entró muy enchufado desde el primer segundo, planteando una pelea de mucha intensidad, atacando y agobiando al rival, que no encontró la manera de parar sus acometidas. Finalmente, Ibai Castro se hizo con la victoria a los puntos.

Después, la gran velada de Boxeo será el domingo 3 de abril a las 16:00 horas. Tendrá siete combates amateurs con varios jóvenes de la Sierra de Madrid. Las entradas se pueden adquirir a partir de 5 euros (en grada). El evento estará presentado por la televisiva Malena Gracia,  que también interpretará dos nuevas canciones. El apartado musical se completará con el grupo La Unión.

Todas las veladas serán retransmitidas por Radio Cadena Ibérica, Hispanoamérica TV y la plataforma de eventos www.miravideo.tv.

 

Send this to a friend