Las bibliotecas de Collado Villalba organizan el IX Concurso de Marcapáginas infantil

Las dos bibliotecas municipales de Collado Villalba, la Miguel Hernández y la Sancho Panza, y de Barrio han organizado la novena edición del Concurso de Marcapáginas. Podrán participar en el concurso todos los niños y niñas en base a las siguientes categorías:

1ª categoría: de 0 a 4 años (con ayuda de la familia)

2ª categoría: de 5 a 8 años

3ª categoría: de 9 a 12 años

El tema de las ilustraciones será “Tu biblioteca cumple 10 años”. Podrás dibujar lo que representa para ti, qué es lo que más te gusta, tus experiencias en ella, todo lo que te sugiera…

Los trabajos deberán ser originales e inéditos. Su presentación deberá realizarse preferentemente en cartulina. El trabajo será en una sola cara y en el reverso deberán constar los datos personales del autor (nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono y centro escolar). El tamaño del marcapáginas será de 20 centímetros de altura por 6 centímetros de ancho.

Las obras deberán entregarse en un sobre cerrado, indicando en el mismo “IX Concurso de Marcapáginas de las Bibliotecas Municipales y de Barrio de Collado Villalba” y la categoría en la que se participa (1ª, 2ª o 3ª).

El plazo de entrega de trabajos finalizará el sábado 9 de abril. Más información en las Bibliotecas Municipales y de Barrio de Collado Villalba

Send this to a friend