La Marcha Solidaria de Galapagar logró recaudar más de 7.000 euros para los enfermos de esclerosis múltiple

La celebración de la primera Marcha Solidaria de Galapagar, organizada por la Peña Rompepiernas y que contó con 1.351 participantes, logró recaudar 7.247,85 euros, cantidad que ha sido entregada este jueves a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba.

El objetivo de esta iniciativa no fue otro que recaudar fondos para causas solidarias a través de una fiesta del deporte, una marcha de 10 kilómetros por el municipio que en esta primera edición ha sido un rotundo éxito, superando las expectativas de participación. Y es que, además de los más de 1.300 inscritos, destacan los 492,85 euros recaudados a través de la Fila 0, con la colaboración incluso de asociaciones locales como Afangal, que contribuyó con 370 euros.

entrega de cheque 1

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba ha mostrado su satisfacción por esta ayuda económica que, entre otras cosas, permitirá la contratación de un logopeda, la adquisición de sillas de ruedas o la renovación de material para las terapias.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar se ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los participantes por su gran muestra de solidaridad y apoyo, además de agradecer a la Peña Rompepiernas la ilusión y el esfuerzo puestos para sacar adelante esta iniciativa.

 

Send this to a friend