Nueva campaña para eliminar las pintadas en las fachadas y el mobiliario urbano de Galapagar, con una inversión de 15.000 euros

El Ayuntamiento de Galapagar ha destinado 15.000 euros a una nueva campaña de limpieza de graffitis en las calles de la localidad. Una campaña que se ha llevado a cabo en el último mes para dejar libres de pintadas numerosas fachadas y mobiliario urbano de la localidad. Fuentes municipales recuerdan que la última iniciativa de estas características se desarrolló por el área de Medio Ambiente la pasada legislatura.

«Estos 15.000 euros podrían haberse invertido en otras necesidades si todos colaborasen en el cuidado del municipio, ya que los actos vandálicos de unos pocos afectan a todo el pueblo, empeorando la imagen de las calles y obligando a realizar estas campañas intensivas de limpieza para volver a dejar fachadas y mobiliarios libres de pintadas”

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se pido la colaboración ciudadana para que «el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento perdure y entre todos mantengamos el pueblo limpio», recordando además que realizar pintadas o graffitis está sancionado con hasta 6.000 euros.
Send this to a friend