El Escorial abre el plazo de inscripción para participar en FIASGU 2016

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la concejalía de Desarrollo Local y Comercio, trabaja ya en la nueva Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama (FIASGU), que este año celebra su XXXII edición del 4 al 12 de junio. Se ha abierto el plazo de solicitudes para todos aquellos emprendedores que quieran exponer.

FIASGU es una feria de comercio y artesanía en la que se reúnen expositores procedentes de toda la Sierra y de distintos puntos de España. Una larga andadura que ha hecho dea este evento en uno de los escaparates empresariales más importantes de toda la Sierra Noroeste de la Comunidad de Madrid.

A lo largo de los últimos 30 años, FIASGU se ha convertido en un relevante acontecimiento que, conjuntamente con el desarrollo de las fiestas patronales, confirman una amplia oferta de actividades de carácter lúdico festivo, además de revelarse como un eficaz instrumento dinamizador del tejido empresarial, industrial y turístico de toda la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, señalan desde el Ayuntamiento.

La feria cuenta con 1.500 metros cuadrados de exposición que se distribuirán en casetas modulares independientes. Cada año se buscan nuevas incorporaciones técnicas que mejoren las infraestructuras y faciliten los servicios prestados tanto a los expositores como a las personas que se acerquen a disfrutar de esta cita.

Las solicitudes pueden presentarse junto con la documentación pertinente en el Ayuntamiento de El Escorial, en el correo electrónico laura.jimenez@aytoescorial.org  o por fax al teléfono 91 896 12 24. Más información sobre bases y condiciones generales en la web del Ayuntamiento, www.elescorial.es.

Send this to a friend