Récords masculino y femenino en la décima Tragamillas de Collado Villalba

El atleta marroquí de la AD Marathon, Youness Ait Hadi ganó de nuevo la Media Maratón, con un tiempo de 1:07:46 (nuevo récord de la prueba). En segundo lugar llegó el atleta de Guadarrama Rodrigo Ares, mientras que el tercer puesto del cajón fue para Mario Sanz. En categoría femenina el triunfo fue para Cristina Giurcano (1:21:12), seguida de Jovita Morales y Celia Cuevas.

La prueba, organizada por el Club El Castillo se celebró el domingo, con un gran ambiente en la Ciudad Deportiva, consolidándose un año más como la gran fiesta del atletismo popular en la Sierra. En el disposutivo participaron 51 agentes de la Policía Local, 22 voluntarios de Protección Civil, 94 voluntarios, así como personal de la Brigada de Obras y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Además, cuatro grupos animaron durante el recorrido a los participantes en la Media Maratón.

unspecified3

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, dio la salida a esta prueba, e hizo entrega de los trofeos a los atletas ganadores. La regidora agradeció la implicación de todas aquellas personas “que han contribuido a que esta carrera un año más sea una gran fiesta del deporte en nuestra ciudad”.

Imágenes cedidas por el Ayuntamiento de Collado Villalba y realizadas por realizadas por la Asociación Fotográfica de la Sierra

Send this to a friend