‘Aquí en la Sierra’: un proyecto nuevo, pero no novato

AQUÍ EN LA SIERRA surge como una empresa joven e independiente formada por profesionales que darán cobertura a los acontecimientos más relevantes que ocurran aquí, en la Sierra.

Creemos en la información local, en la proximidad con el lector, en la necesidad de hacer comunidad, de sentir y vivir la Sierra. Por eso, hemos decidido dar un paso adelante, formar un equipo profesional que asume directamente la edición de este medio, sin otro interés que el de la información, y ofrecer todo lo aprendido en una publicación dinámica y abierta a todos, primero en esta página web y desde abril de 2016 en una publicación mensual gratuita que está todos los meses en más de 500 puntos de distribución de los distintos municipios de la Sierra Noroeste de Madrid.

Presentación_Aquí_enlaSierra
Presentación_Aquí_enlaSierra

AQUÍ EN LA SIERRA es un proyecto nuevo, pero no novato. Nuestro equipo (Redacción, Fotografía, Diseño y Departamento Comercial) está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en periódicos como ‘El Faro del Guadarrama’, ‘Gente’, ‘Sierra’, ’El Telégrafo’, ‘Diario del Noroeste’ o ‘El Universo de Madrid’; en revistas como ‘La Brújula de la Sierra’ y ‘La Guía de la Sierra’; en medios audiovisuales como ‘Cope de la Sierra’, ‘Radio Villalba’ y ‘8TV’; así como en gabinetes de prensa y otras publicaciones locales y agencias de noticias. Contamos además con colaboradores especializados para ofrecer la mejor información independiente.

Nuestro valor añadido es la cercanía, la experiencia en el sector y nuestro compromiso y responsabilidad hacia la información de calidad, manteniendo un contacto estrecho y directo con nuestros vecinos y lectores, verdaderos protagonistas de este proyecto.

Send this to a friend