El Ballet de Moscú llega el domingo 23 al Teatro de Moralzarzal con «El lago de los cisnes»

El Ballet de Moscú, dirigido por Timur Fayziev, llega al Teatro Municipal de Moralzarzal el próximo domingo 23 de diciembre con la puesta en escena de "El lago de los cisnes", una de las grandes obras de Tchaikovski. Fundada en 1989 por Fayziev, la compañía ha alcanzado un gran prestigio internacional, con giras por Japón, Inglaterra, España y otros países europeos. En 1991 fue el único ballet ruso que participó en la última gira de Rudolf Nureyev.

balletmoscú

El Ballet de Moscú, dirigido por Timur Fayziev, llega al Teatro Municipal de Moralzarzal el próximo domingo 23 de diciembre con la puesta en escena de «El lago de los cisnes», una de las grandes obras de Tchaikovski. Fundada en 1989 por Fayziev, la compañía ha alcanzado un gran prestigio internacional, con giras por Japón, Inglaterra, España y otros países europeos. En 1991 fue el único ballet ruso que participó en la última gira de Rudolf Nureyev.

«El Lago de los Cisnes» narra la historia del Príncipe Sigfrido, enamorado de la princesa Odette, hechizada por un malvado brujo. La fuerza del amor que sienten ambos jóvenes terminará con el poder de los maleficios. Las entradas pueden adquirirse en la papelería Toro y en la web tickescena.com, por 26,90 euros.

 

Send this to a friend