La Mancomunidad de Residuos del Noroeste aprueba con un 50,7% de apoyo ampliar el vertedero de Colmenar Viejo

La Mancomunidad de Residuos del Noroeste ha aprobado, en una sesión ordinaria el lunes, 10 de diciembre, ampliar del vertedero de Colmenar Viejo, que ha salido adelante con un apoyo del 50,7% de los votos. En la última sesión ordinaria hace varias semanas, la Asamblea de la Mancomunidad de Residuos del Noroeste aprobó no ampliar el vertedero de Colmenar Viejo, aunque la decisión fue posteriormente impugnada por “cuestiones técnicas”, ya que la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, no votó, algo que invalidó el proceso.

La Mancomunidad de Residuos del Noroeste ha aprobado, en una sesión ordinaria el lunes, 10 de diciembre, ampliar del vertedero de Colmenar Viejo, que ha salido adelante con un apoyo del 50,7% de los votos.

vertederocolmenar

En la última sesión ordinaria hace varias semanas, la Asamblea de la Mancomunidad de Residuos del Noroeste aprobó no ampliar el vertedero de Colmenar Viejo, aunque la decisión fue posteriormente impugnada por “cuestiones técnicas”, ya que la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, no votó, algo que invalidó el proceso.

En la reunión éste era el único punto del orden del día, después de que hace unas semanas, la Asamblea Ordinaria votara este mismo asunto. Entonces no se dio por válida por «cuestiones técnicas». La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, presente en la reunión anterior, no votó, lo que anuló dicho proceso.

En contra de esta ampliación votaron Alpedrete, Cercedilla, El Boalo, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo del Escorial, San Sebastián de los Reyes, Soto del Real, Torrelodones y Tres Cantos. El vertedero de Colmenar Viejo, que acoge los residuos de 80 municipios, tenía previsto su total ocupación en algo más de dos años.

Send this to a friend