La Rondalla y Coro Nuestra Sierra ofrecerá un concierto solidario a favor de la Fundación Ángel Nieto en Moralzarzal

coral moralzarzal angel nieto

Este viernes, 14 de diciembre, la Rondalla y Coro Nuestra Sierra ofrecerá un concierto solidario a favor de la Fundación Ángel Nieto en el Teatro Municipal a las 19.00 horas. A la presentación, que ha tenido lugar esta mañana, han acudido Gelete Nieto, hijo del piloto, Gema Duque, concejala de Cultura y la directora del Coro, Carmen Romero.

El evento, encuadrado en la programación de Navidad del municipio, contará con la actuación del coro organizador, de los grupos de baile Fantasy Crew y Little Warrior y, el grupo de blues Welcome Bonus. Todo ello presentado y conducido por el mago Aisman.

A la entrada del teatro se solicitará un donativo voluntario. La recaudación íntegra se destinará a la Fundación Ángel Nieto, que ayuda a víctimas y familiares de accidentes de tráfico y apoya a jóvenes deportistas.
Nieto ha agradecido a los organizadores el gesto con la Fundación y ha confirmado su presencia en el Festival.

Gema Duque ha incidido en la solidaridad de Moralzarzal a la hora de realizar este tipo de eventos y ha reconocido la trayectoria de la Rondalla y Coro Nuestra Sierra, así como su labor de ayuda a los demás a través de la música.

Por su parte, Carmen Romero ha hecho un llamamiento para llenar el teatro el próximo viernes y ha animado al público a colaborar con sus donativos.

Send this to a friend