El 13 y 14 de diciembre vuelve el tradicional mercadillo navideño de la Fundación Apascovi

La Fundación Apascovi ha organizado su habitual mercadillo navideño que este año se celebrará el jueves 13 y el viernes 14 diciembre de 9.00 a 17.00 horas el jueves; y hasta las 15.00 horas el viernes. Siguiendo la tradición durante estos días, APASCOVI se llenará de puestos que ofrecerán trabajos realizados por las personas con discapacidad intelectual de los talleres ocupacionales de Copistería y Encuadernación, Reciclado y Cerámica.

Solo tienes que acercarte por la sede, ubicada en la calle José María Usandizaga, 34, en Los Negrales, y escoger el que más te guste. Marcos de fotos, adornos navideños, cuadros, carteras, bandejas, relojes, belenes artesanales, cuadernos y agendas, ceniceros, broches…, son algunos de los obsequios que podrás adquirir desde dos euros. “Harás un bonito regalo a tus familiares, amigos…, y colaborarás con los fines sociales de nuestra fundación”, señala Teresa Sánchez, directora general de la Apascovi. Además, también se podrán adquirir diferentes plantas que llegan directamente del trabajo de los usuarios del Centro Ocupacional de Colmenarejo.

Como novedad este año, se expondrá un belén, abierto a todo el público, con motivo de los 40 años que la Fundación lleva trabajando por y para las personas con discapacidad.

Send this to a friend